Quedarse a dormir en el corazón de la ciudad de México es ya un privilegio, y así también la oportunidad de tener cerca tantas grandes opciones para caminar y conocer.
%2B11.21.22.png)
Hay muchas opciones de hospedaje en Paseo de la Reforma, pero muchas aplican solo 2 de las 3 opciones que buscaba, así que mi mejor encontrada hasta ese momento fue One Hoteles (es nuevo), la ubicación es inmejorable, está justo al frente de la Alameda, a espaldas del teatro Metropolitan, muy cerca del Monumento a la Revolución, a unos pasos del Palacio de Bellas Artes y de la Torre Latinoamericana, a 10 minutos del Zócalo capitalino y Palacio Nacional caminando por mi peatonal favorita: la calle Madero.
El One es comunmente un hotel para dormir, para quienes van de negocios, para quienes van a un curso o taller, etc. pero éste en particular y por la buena ubicación que sigo resaltando es ideal para conocer el centro histórico de la cuidad de México… ideal para irse a la calle todo el día en busca de museos y solo volver en la noche para dormir.
Los Hoteles One tienen habitaciones pequeñas y con camas cómodas (la que me tocó lo era) el baño es un bañito que cumple con las necesidades de aseo personal, tiene un espacio para trabajar, una Tv pantalla plana, el WiFi es GRATIS y Ya!… no hay mucho que agregar de la habitación.
* Puede no ser recomendable si vas con niños.
* Lo desayunos se sirven de 6-10 am.
En general fue para mi y mis necesidades una buena estancia, aunque siempre es bueno decir que NO es un Hotel para disfrutar de sus instalaciones, es simplemente para descansar y dormir.
Tip para ahorrar:
* Reservando en linea tendrás la tarifa mas baja, alrededor de $750 MXN desayunos incluidos.
* Puedes moverte en Metro (estación Juarez muy cerca) y el Turibus es una excelente opción.
* La tarifa llegando al Hotel es alrededor de los $1,300 MXN.
%2B11.21.09.png)