Una de las zonas más bonitas de la ciudad de México, Polanco, que presume contar con muchas embajadas y consulados de diferentes países, de exclusivas tiendas y restaurantes famosos, pero además de parques, jardines y espacios de recreación al aire libre maravillosos.
En el verano pasado fui invitado por Imagen Cd de México y el Fondo Mixto para la Promoción del Distrito Federal para conocer las diferentes opciones y actividades que tiene la ciudad para niños; ahí me hospedé en este Hotel Obelisk Suites. Está en Julio Verne #28, en la mencionada Colonia Polanco y tiene algunas embajadas y consulados a su alrededor, como la de Francia, Alemania o España, por lo que resulta una buena opción para una rápida estancia si se requiere de algún tramite en alguna de ellas.

Otro plus es estar muy cerca del Bosque y Castillo de Chapultepec a los que prácticamente se puede llegar caminando; el Museo de Arte Moderno, el Museo Tamayo y el Museo Nacional de Antropología esta también a 3 pasitos.
El hotel tiene 4 tipo de habitaciones y disponen de tarifas muy accesibles, tomando en cuenta la plusvalía de la zona en la que se encuentra (van de los $1,800 a los $6,000 pesos MXN dependiendo la temporada y el desayuno esta incluido). Puede ser un espacio ideal para familias, pues las catalogadas Suites y Master suite es prácticamente un departamento donde se pueden acomodar hasta 5 personas; equipada con cocineta, desayunado, sala y comedor y hasta ¡lava-secadora!.
A mi en lo particular me gusto mucho, por ubicación y por comodidad, las habitaciones mas sencillas son muy amplias, el WiFi funcionaba perfecto, es GRATIS y el ruido era mínimo.
Agradecer mucho por la hospitalidad, amabilidad y el buen trato porque seguramente pronto nos veremos ya que la Embajada de Indonesia esta ahí enfrente y hay que apuntar el viaje de verano del '15 o '16.
Les dejo la web del Hotel para información y reservaciones -> Obelisk Suites